Se posesiona el nuevo directorio de Cruz Roja Pichincha

Mar 18, 2024

El sábado 16 de marzo de 2024 vivimos el proceso de elecciones de la Junta Provincial de Pichincha de Cruz Roja Ecuatoriana y la posesión del Directorio para periodo 2024 – 2029. En este proceso, fue calificada y votada una lista de consenso con la participación de voluntarios y voluntarias que representan a todas las Juntas Cantonales de Pichincha.

El nuevo Directorio está liderado por la Magíster María Dolores Ponce Terán, como presidenta; Isaac Vásquez, como primer vicepresidente y Liliana Sánchez, como segunda vicepresidenta; Víctor Sigcha, Margarita Cáseres, Esteban Echeverría y Lorena Chílig como vocales principales y Jefferson Lara, Christian Martínez, Wendy Montenegro y Gabriela Mejía como vocales alternos.


“Existen retos para el nuevo periodo de Gobierno, para el nuevo directorio que hoy se posesiona. Hoy inicia un nuevo ciclo en el que pondremos todos nuestros esfuerzos, por las comunidades, por el voluntariado y por esta institución a la que amamos y nos acoge para brindar lo mejor de nosotros mismos para hacer de este, un mundo mejor”, dijo María Dolores Ponce.