Cruz Roja Pichincha está llevando a cabo un proceso de formación, con diferentes cursos, que tiene como objetivo ayudar a personas migrantes y ecuatorianas a conseguir medios de vida, mediante emprendimientos y conocimientos de oficios y labores que les permitan obtener un empleo o generar un microemprendimeinto.
Para motivar a que lleguen hasta el final de su periodo de formación, entregamos kits con alimentos que sean un apoyo para sostener sus hogares durante el periodo que duran las capacitaciones.
“Fomentamos adquirir nuevas capacidades para garantizar medios de vida en la población migrante y ecuatoriana de acogida. Hoy les entregamos estos kits de alimentos para motivar a que continúen y lleguen hasta el final en las capacitaciones que les estamos brindando”, dijo María Dolores Ponce, presidenta de Cruz Roja Pichincha, durante una entrega de kits en Carapungo.
Esta entrega de kits es posible gracias a Johanniter International Assistance y la Cooperación Alemana🇩🇪, quienes financian este proyecto de integración económica y social.